Preguntas Frecuentes
Respondemos las preguntas más frecuentes
Conoce más sobre Alfi y la gestión financiera de proyectos
Alfi es una plataforma de gestión financiera de proyectos que permite a los usuarios planificar,
ejecutar y supervisar sus proyectos de manera eficiente y en tiempo real. Ofrece herramientas para la colaboración
en equipo, flujos de aprobación de gastos, análisis de datos financieros y generación de informes para donantes o aliados.
No, Alfi está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, incluso para aquellos sin experiencia
previa en gestión financiera o de proyectos. La plataforma ofrece tutoriales y soporte para ayudar a los usuarios a comenzar rápidamente. Inicia con 3 simples pasos:
1. Crea un nuevo proyecto
2. Crea el presupuesto del proyecto
3. Comienza a registrar los gastos.
1. Crea un nuevo proyecto
2. Crea el presupuesto del proyecto
3. Comienza a registrar los gastos.
Para comenzar a usar Alfi con tu proyecto:
1. Crea un nuevo proyecto y define su presupuesto.
2. Si cuentas con un flujo de ingresos proyectados para el proyecto, puedes registrarlos en la plataforma.
3. Comienza a registrar los gastos a medida que ocurren, asignándolos a las categorías presupuestarias correspondientes.
4. Registra los ingresos a medida que se reciben. Si tu proyecto tiene una moneda secundaria, puedes registrar los ingresos en esa moneda y Alfi se encargará de la conversión y de controlar las tasas de cambio y el impacto en el presupuesto.
5. Supervisa el progreso financiero del proyecto en tiempo real a través de los paneles de control y los informes generados por Alfi.
6. Colabora con tu equipo y comparte informes con donantes o aliados según sea necesario.
1. Crea un nuevo proyecto y define su presupuesto.
2. Si cuentas con un flujo de ingresos proyectados para el proyecto, puedes registrarlos en la plataforma.
3. Comienza a registrar los gastos a medida que ocurren, asignándolos a las categorías presupuestarias correspondientes.
4. Registra los ingresos a medida que se reciben. Si tu proyecto tiene una moneda secundaria, puedes registrar los ingresos en esa moneda y Alfi se encargará de la conversión y de controlar las tasas de cambio y el impacto en el presupuesto.
5. Supervisa el progreso financiero del proyecto en tiempo real a través de los paneles de control y los informes generados por Alfi.
6. Colabora con tu equipo y comparte informes con donantes o aliados según sea necesario.
Recuerdar que los flujos de aprobación son para colaboradores que tienen roles específicos dentro de tu organización; no son para usuarios externos. Si necesitas que alguien externo apruebe gastos, considera crear una cuenta de usuario con permisos limitados desde la sección de configuración de usuarios.
Si esta sección no es visible para ti, contacta al administrador de tu organización para que te otorgue los permisos necesarios o para que él/ella pueda agregar al usuario externo.
Si esta sección no es visible para ti, contacta al administrador de tu organización para que te otorgue los permisos necesarios o para que él/ella pueda agregar al usuario externo.
Aún tienes preguntas?
¿No encuentras la respuesta que buscas? Por favor, chatea con nuestro amable equipo.
Chatea con nosotrosShopping Cart
5 new-
Supreme toys cooker
Kitchenware Item
$250
-
Supreme toys cooker
Kitchenware Item
$250
-
Supreme toys cooker
Kitchenware Item
$250